Community Manager

Community Manager

Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación imprescindibles para cualquier estrategia de marketing integral.

En Filecat Informática nos encargamos del proceso de gestión de las redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente. Si tu empresa no cuenta con perfiles en ninguna red social los ponemos en marcha y los personalizamos teniendo en cuenta las necesidades de tu marca.

Redacción de artículos

Generamos artículos optimizados para SEO lo cual te ayudará a posicionar mejor tu empresa en internet. En ellos presentaremos los productos o servicios de tu empresa para que obtengan mayor reputación online.

Publicamos por ti

Nos encargamos de presentar tu marca y servicios en internet, creando contenidos de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales.


Informe de resultados

Llevamos a cabo un seguimiento durante el proyecto y comprobamos los resultados de la campaña. Hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar que se cumplen los objetivos y lo detallamos en un informe mensual.

Respuesta al cliente

Atendemos rápidamente los comentarios, preguntas y todas las cuestiones que planteen los seguidores.

EnglishSpanish